Sadio Mané recibe el peor castigo posible por parte del Bayern Múnich

Las consecuencias siguen azotando a Sadio Mané. Luego de que se confirmara que el delantero senegalés golpeó en la cara a su compañero Leroy Sané, el Bayern Múnich lo apartó del grupo para tomar una decisión. Tras unos días de meditarlo, el conjunto bávaro ha decidido el castigo final para quien hace menos de un año llegó para convertirse en una de las grandes figuras del equipo.

https://twitter.com/FutboolFichajes/status/1648023519815675905

De acuerdo al diario Mundo Deportivo, el Bayern Múnich ha tomado una decisión para el futuro del ex jugador del Liverpool. Este lunes se habría confirmado que Mané deberá pagar una multa de alrededor de 300,000 euros por agredir a su compañero. Además, los directivos -que inicialmente consideraron en expulsar definitivamente al delantero- buscarán colocarlo en el mercado de verano.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1648024201817890816

Tras un gran inicio bajo las órdenes de Julian Nagelsmann, el senegalés no ha logrado recuperar su mejor versión después de haberse lesionado el peroné previo a la Copa del Mundo. A sus 31años y a pesar de haber perdido protagonismo, Mané sigue siendo deseado por algunos de los mejores equipos del mundo, que no dudarán en ofertar por el jugador cuando el Bayern lo subaste en verano.