Sadio Mané se niega a confirmar su continuidad con el Liverpool y apunta a otro equipo

Durante la última rueda de prensa previa a la final de la UEFA Champions League, Sadio Mané ha provocado terror entre los aficionados del Liverpool. El delantero senegalés no quiso confirmar su continuidad en el equipo dirigido por Jürgen Klopp, confirmando que hablará de su futuro una vez finalice la Champions. “Responderé a la pregunta después de la Champions League. No digo que sí o que no, te respondo después de la Champions”, declaró, al tiempo que un grande de Europa se ha fijado en él.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1530105511907143680

De acuerdo al diario ‘Bild’, Mané es uno de los principales deseos de Julian Nagelsmann para el Bayern Múnich. Según la fuente citada, el cuadro alemán ya ha comenzado las negociaciones para convencer al senegalés de dejar al Liverpool y jugar en la Bundesliga a partir de la siguiente temporada, mismas que irían por buen camino. El actual ‘red’ finaliza su contrato con el Liverpool en verano de 2023, por lo que los bávaros ofrecerían cerca de 50 millones para que Sadio pueda acompañar en el ataque a Robert Lewandowski.

https://twitter.com/diarioas/status/1530230522403749888

Mané no ha renovado su contrato con el Liverpool, despertando interés entre algunos de los mejores equipos de Europa, entre los que también destacan Real Madrid y Paris Saint-Germain.