Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Sale a la luz la identidad del verdadero novio de La Bebeshita

Amiguis como ustedes saben, este fin de semana el chisme se puso bien bueno luego de que Oski, Alexia y “La Bebeshita” desataran tremenda polémica, donde se dijeron sus verdades, algo de lo dicho causó cierta intriga entre los fans de Enamorándonos y es que según Óscar, Daniela tiene un novio fuera del programa que se llama Brandon, al cual ella le dice que todo lo que pasa en el programa es puro montado.

Es por esto que me tuve que dar a la tarea de buscar al novio que mantiene en secreto “La Bebeshita” y por fortuna lo encontré, y que quede claro que fue con fines periodísticos, no por chismoso como ustedes dicen ;). Pero eso no es todo tenemos pruebas que comprueban que lo dicho por Oski es verdad pues en las fotografías ambos parecen muy enamorados y en situaciones comprometedoras.

https://www.instagram.com/p/BjTxKKKHl_n/?hl=es-la&taken-by=alexissoy

Brandon Castañeda, el nombre completo del novio de Daniela, es originario de Jalisco, es modelo y fisicoculturista. Algo que llama la atención de este chico es el parecido que tiene con Lapizito pues además de ser menor que Daniela, también es moreno, risueño y delgado.

https://www.instagram.com/p/Bi-M_XLHd5L/?hl=es-la&taken-by=brandon_castaneda1

Además, descubrí que Brandon forma parte de Los Wapayasos, pues se integró a la agrupación desde hace un tiempo, pero mostró su disque talento en el video de “El Besito del Payaso” interpretando a Betha, uno de los horripicosos.

Buenos días mi gente😍☀️💪🏽

A post shared by 🔱Lil Brand🔱 (@brandondco) on

Si estar contigo es un delito hago mil años en prisión ❤️

A post shared by 🔱Lil Brand🔱 (@brandondco) on

El más estudioso❤️📖📗📘📙

A post shared by 🔱Lil Brand🔱 (@brandondco) on

No Pain-No Gain💪🏼😎

A post shared by 🔱Lil Brand🔱 (@brandondco) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS