Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Sale a la luz la verdadera e impactante razón de la desaparición de Vanda

Amiguis ya iniciamos con todo este martes y lo mejor de todo es que ya mañana nada más nos falta un día para que falte un día para el fin de semana… aunque bueno, ya saben que el jueves es la hermana guapa del viernes así que con la cantidad adecuada de alcohol, mañana ya es fin de semana como no! 😉

Pero bueno bueno, mientras ese momento llega, vamos empezando con esta noticia de uno de mis programas favoritos y el más cochino de todo TV Azteca… Y no, no me refiero a Exatlón, si no a Enamorándonos, que la neta no importa lo que digan de éste programa, siempre nos ha tenido bien al pendiente de lo que pasa con esos morros!

Sobre todo de Vanda, una de las morras que más fama ha ganado y que ahorita anda en plena polémica, pues anduvo desaparecida por varias semanas y los miles de seguidores que la joven tiene están preocupados, pues no se sabía nada sobre su paradero y empezaron a circular bastantes rumores, pues hasta sus compañeros del programa han pedido informes sobre ella a través de sus redes sociales.

Entre las versiones que estuvieron circulando en redes sociales, se encuentra que la bloguera, podría supuestamente estar perdida o secuestrada, y la preocupación aumentó cuando circuló una foto en la que se le pudo ver con tremendos golpes en el rostro.

Y aunque la morrilla regresó a sus redes sociales y posteó un video en que aseguraba que había estado ausente porque no tenía celular, nueva información salió a la luz donde revelan la verdadera razón de su desparición, así que acá les dejo todo el chisme amiguis, de nada 😉

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *