Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Sale a la luz polémica foto de Lapizito pintado de mujer y el internet se lo acaba

Amiguis definitivamente no cabe duda que para generar escándalos, los hermanos payasitos de Gomita y Lapizito se pintan solos, y es que Gomita en redes sociales ha creado un imperio de haters que la atacan por todo lo que comparte. Mientras que su hermano ahora causó polémica al aparecer pintado de mujer.

Luego de su participación en Enamorándonos, el exitoso programa de TV Azteca e intentar figurar en Hoy de Televisa, el payasito ahora se encuentra haciendo participaciones especiales en Multimedios, sin embargo, en redes sociales Lapizito no deja pasar el tiempo y a través de una fotografía compartida por la cuenta “Famosos Expuestos”, se descubrió que existe un lado oculto en la faceta del payasito.

En la imagen se observa al payasito con maquillaje de color negro simulando ser una mujer, y un texto que la acompaña: “Ando perritzima”, fotografía que desató polémica en redes sociales, pues desconocían este lado bien guardado del payasito, aunque no es la primera vez que Lapizito hace estas fotos, pues en el pasado publicó una foto vestido como mujer para una participación especial en un programa de televisión.

abe recordar que la Bebeshita lo puso en aprietos al revelar detalles íntimos del payasito, pues en un video Daniela responde algunas preguntas que los internautas le mandaron y una de ellas cuestionó: ¿’Lapizito’ la tiene chiquita o grande?”, a lo que la amorosa contestó: “Lapizito’, pues es ‘Lapizito’ ¿no?, su nombre se lo puso por algo, si no hubiera sido ‘Lapizote’, ¿no creen ustedes?”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *