Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Sale a la luz quien es la verdadera responsable de la salida de la Bebeshita de Enamorándonos

N8

No cabe duda que todos los participantes de Enamorándonos buscan cuadro y dar la noticia para ser famosos, pues aparecen en el programas más popular de TV Azteca. Sin embargo, hay unos que son más estrellas que otros, tal es el caso de Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita, quien reveló en un mini video quién fue la responsable de que abandonará el programa de citas.

Tras sus escándalos en el programa, la amorosa se ganó muchas enemistades en el programa, pero esta vez en un video en redes sociales la Bebeshita explicó la razón por la que no le agrada Vanda, a quién culpa de su salida del programa.

“No soporto estar con una persona tan drogadicta, tan alcohólica, que pasa mi celular a personas desconocidas… Golpea mi coche cuando ya está alcohólica, golpea a la gente cuando se pone mal, roba… Yo no puedo estar con Vanda”, apuntó la Bebeshita, quien resaltó que conoce a Vanda desde hace seis años y no la tolera.

“No hagas caso deja que los perros ladren vales mucho”, “Vanda fue la única que le dijo sus verdades jajaja que había quedado más fea después de su operación, que no tenía cerebro, y que hablaba como niña con retraso mental”, “No te mordiste la lengua Baboshita si eres igual o peor”, fuero los comentarios de los fans del programa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *