Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Sale a la luz video de Andy Escalona y Lucía Mendez pasadas de copas y desatan críticas

Amiguis ya va siendo hora de seguir chismeando como sólo nosotros sabemos y ahora vamos con unos de mis personajes favoritos, que la neta no sé ustedes, pero yo si tengo mucho que agradecerles! Pues si no fuera por ellas, no tendríamos la joya de Enamorándonos que aaaaah… que buenos momentos y material nos han dado! 😉

Y si, efectivamente hablo de Magda Rodríguez, quien sorprendió a sus seguidores tras compartir algunos detalles de la increíble fiesta de cumpleaños que organizó para felicitar su hija Andrea Escalona.

#eheheh @family !!

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on

La productora de Hoy, siempre anda en boca de todos gracias a las polémicas que se han suscitado entre los miembros del elenco del matutino de Televisa, lo que no solo le ha valido la admiración, sino también el rechazo de la audiencia televisiva.

Gracias a su exitoso paso por TV Azteca y a que logró posicionar a Hoy como uno de los programas más vistos en México, Magda Rodríguez se ha convertido en toda una institución para la televisión mexicana, aunque sus excesos y excentricidades constantemente generen comentarios negativos entre los usuarios de las redes sociales.

El pasado 6 de agosto, Andrea Escalona celebró su aniversario número 31, por lo que Magda Rodríguez no dudó en festejar en grande este fin de semana. Hace unas horas, la productora de Hoy compartió un video en el que recopiló algunos clips tomados durante fiesta de su hija, en los que ambas personalidades aparecen tomando varios tragos de tequila sin pena alguna… entre ellas Lucia Mendez que como saben, tiene cierta popularidad en el ambito de la fiesta y a muchos les sorprendió verlasjuntas,

Asimismo, en la grabación se aprecia que, a la hora de cortar el pastel, Andrea Escalona ya se encontraba bastante pasada de copas y apunto de llorar de la emoción.

Durante un breve discurso, la actriz y presentadora aseguró que es una persona muy afortunada por contar con tantas personas que la aman. A continuación les dejo el video pa que se echen el chisme completo:

Y así de celebro el cumpleaños @andy_escalona ! Te amo❤️

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *