Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Salen a la luz fotografías de Carlos Rivera antes de saltar a la fama y nadie lo puede creer

Amiguis como seguramente ustedes y todo México lo sabe, no cabe duda que ya no queda mucho del tímido y delgado Carlos Rivera que conocimos en La Academia, pues hace ya más casi 13 años de que ganara popularidad tras haber participado y ganado el reality show de TV Azteca. Ahora el cantante presume no sólo de un gran talento, sino de un cuerpazo según ustedes, que la neta yo no lo veo muy diferente al mio, pero bueno!

Y es que no es noticia que mi buen compilla se ha convertido en el crush de varias mujeres y uno que otro hombre, pues además del talento que tiene, sus románticas canciones que llegan al corazón y sus sexys movimientos arriba de los escenarios, ahora su tonificado cuerpo han hecho que más de una suspire por Carlos Rivera.

Pero aunque no lo crean, el morro no fue siempre así de atractivo, pues durante el programa de Estilo DF del 21 de diciembre, salieron a la luz unas fotografías del cantante cuando tenía 18 años, ósea antes de saltar a la fama y de ingresar a La Academia, y la neta es que si se ve bastante diferente eh, pero acá les dejo el video pa que se echen el chisme amiguis, de nada 😉

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS