Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Salen a la luz pruebas de las supuestas cirugías estéticas de Atala Sarmiento

Amiguis como ya saben que yo ando en todo, tengo que compartirles esta foto que me encontré por ahí y que la neta me llamó un buen la atención!

Y es que la ex conductora de Ventaneando, Atala Sarmiento, que ha causado mucha polémica últimamente, descontroló a sus seguidores de Instagram luego de que posteó una foto de hace 29 años, la cual, por la radical transformación que se aprecia, lo cual dio lugar a sospechas sobre posibles arreglitos estéticos.

En la fotografía que no se puede apreciar lo suficiente por lo borrosa que es, la guapa conductora y periodista presume que tenía apenas 16 años, pero a pesar de lo sonriente que se ve, revela en el contenido de la foto que, a pesar de ser una ‘buena niña’, llegó a tener baja autoestima.

Atala salió del programa Ventaneando en marzo pasado, lo cual causó la confusión de sus admiradores, pues fue parte importante del programa durante 14 años. Para terminar con los rumores decidió romper el silencio y explicó que su salida de TV Azteca se debió a diferencias en su contrato, que no se ajustaron a sus intereses personales, y a pesar de tratar de negociarlo durante meses, la televisora no logró llegar a un acuerdo y Atala decidió no continuar.

A pesar de lo anterior, Atala Sarmiento aún se encuentra trabajando en el campo de la comunicación. Se sumó a las filas de El Heraldo de México como columnista, y cada miércoles comparte su opinión sobre diversos temas.

Los comentarios que surgieron a partir de la controvertida fotografía dejó ver el asombro de todos, e incluso algunos celebraron que haya salido del programa, pues sentían que ahora se acercaba más a ellos con sus historias en su AnecdATArio en El Heraldo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *