Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Salvador Cabañas revela el motivo por el que le dispararon

En enero de 2010 la Liga Mx tenía un goleador que estaba a otro nivel de los demás futbolistas que jugaban en el fútbol mexicano y las águilas del América contaban con futbolista que incluso ya estaba arreglando su pase al fútbol de Europa.

Resultado de imagen para salvador cabañas América

Nadie puede negar que el paraguayo Salvador Cabañas era uno de los mejores futbolistas del fútbol mexicano en ese entonces y América contaba con un goleador nato que la afición ya comenzaba a tratar incluso como un ídolo azulcrema.

Resultado de imagen para salvador cabañas América

Pero ese mismo mes, el día 25, la noticia de que el delantero paraguayo Salvador Cabañas había recibido un balazo en la cabeza y se encontraba en estado crítico sacudió al mundo del fútbol no solamente en México, sino también en Latinoamerica.

Resultado de imagen para salvador cabañas América

Hasta la fecha el paraguayo no había dado declaración alguna sobre aquel suceso hasta ayer que concedió una entrevista para el portal chileno LaCuarta.com en donde declaró que las investigaciones llevaron a que el disparo se lo dieron para que no asistiera al Mundial de Sudáfrica:

Después de todo, yo creo que me dispararon para que no fuera al Mundial. No sabemos qué pensar al respecto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso. Yo estaba en mi mejor momento, había interés de algunos clubes europeos por tenerme y tal vez podría ser un peligro para muchas selecciones.

Resultado de imagen para salvador cabañas América

Cabaña era el líder de aquella Selección de Paraguay incluso por encima de Roque Santa Cruz, pues números del ex futbolista eran brutales, sin embargo aquel fatal incidente impidió que el paraguayo siguiera su carrera como futbolista profesional.

Resultado de imagen para salvador cabañas América

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS