Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Sambueza es opción para regresar a América con este intercambio.

Mucho se ha hablado de los posible refuerzos de las águilas del América en los últimos días luego de la visita del representante y padre de Luuk De Jong a la Ciudad de México para conocer las entrañas del Club América.

Resultado de imagen para luuk de jong

Además de Luuk De Jong un hombre que ha sonado bastante fuerte en Coapa es el posible regreso de Rubens Sambueza al nido americanista, algo que ha dividido a la afición azulcrema.

Resultado de imagen para rubens sambueza

Desde el regreso de Miguel Herrera como director técnico de las águilas se mencionó como una opción bastante viable, pues Rubens Sambueza ha sido desde siempre uno de los jugadores en los que más confía el piojo.

Resultado de imagen para rubens sambueza miguel herrera

En Coapa analizan cualquier opción, aunque de momento y ante cualquier interés que América pueda presentar por Rubens Sambueza, los Diablos Rojos de Toluca han adelantado que la única forma en como pudiera salir el actual capitán de los Diablos es mediante un intercambio.

Resultado de imagen para rubens sambueza miguel herrera

El periodista Jonatan Peña, quien se especializa en seguir de cerca al América, ha mencionado que desde hace tiempo Rubens sí es opción para las águilas, pero a cambio buscarán hacerse con los servicios de un futbolista azulcrema que en este caso apunta a ser Henry Martín.

Sin embargo el propio periodista deportivo apunta a que Rubens no es la prioridad del América, pues la principal opción para reforzarse es un delantero, en este caso el holandés Luuk De Jong.

El hecho que pueda regresar Rubens Sambueza ha traído todo un debate a los americanista, quienes algunos si les gustaría la vuelta del que fuera su capitán mientras que otros argumentan que debe de quedarse en Toluca, pues su ciclo con América ya se cumplió.

Resultado de imagen para rubens sambueza miguel herrera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *