Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Santiago Baños confirma la situación de Giovani dos Santos y América

El día de ayer por la mañana, se suscitó la muy probable llegada de Giovani dos Santos al América y por obvias razones, nuevamente este hecho fue tendencia dentro de las noticias deportivas de México..

FBL-WC-2018-MEX-TRAINING

Sin embargo, ya desde hace un tiempo, se viene especulando la posible llegada de este gran futbolista mexicano a las Águilas del América, donde el mismísimo Giovani ha hecho mención de que le gustaría jugar en este club debido a que es el equipo de sus amores.

Gustavo Guzmán, quien es periodista dentro de Fox Sports, hizo mención de que dos Santos ya se encontraba muy cerca de ser jugador del equipo azulcrema, no obstante, Santiago Bolaños ya confirmo que este hecho no es así, puesto que el alto sueldo que está pidiendo este jugador mexicano y que se niega rotundamente a bajar, ha impedido su llegada a Coapa.

Sin embargo, otro equipo que estuvo interesado en firmar con este mexicano, fue nada más y nada menos que los Rayados de Monterrey, donde este club igual que las Águilas, tras conocer las exigencias que tenía Giovani, decidieron mejor ya no continuar con las negociaciones y desistir a ello.

El mayor de los hermanos dos Santos, era uno de los futbolistas que poseía el mejor sueldo de la MLS y al parecer todo indica que no pretende bajar sus exigencias económicas, así que, su llegada al fútbol mexicano se ve aún muy lejos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *