Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Santiago Baños habla del futuro de Giovani Dos Santos y Álvaro Fidalgo en el América

Dentro de la actualidad del América existe el tema de los jugadores que la directiva podría renovar e incluso la compra de algunos jugadores que actualmente se encuentran a préstamo con el equipo.

Dentro de estos rubros hay dos nombres que llaman la atención: Giovani Dos Santos y Álvaro Fidalgo, jugadores que terminan su contrato con el América al termino del torneo Guard1anes 2021, pero lo cierto es que ambos viven una realidad distinta.

Mientras que Giovani dos Santos no se puede ganar un puesto tampoco con Santiago Solari, Álvaro Fidalgo cada vez muestra mejor fútbol y no ha soltado la titularidad desde el entrenador decidió darle inicio en el 11 titular.

Por esta razón el presidente deportivo del América, Santiago Baños, habló del presente y futuro de ambos jugadores, haciendo énfasis que en el caso de Giovani su futuro se decidirá en la siguiente semana, mientras que con el futbolista español seguirán viendo su evolución dentro del equipo y el fútbol mexicano para saber si ejercerán o no la opción de compra.

Baños aseguró que Giovani Dos Santos es un jugador comprometido, pero las lesiones no lo han dejado en paz, mientras que de Álvaro Fidalgo aseguró aun es muy prematuro saber si lo comprarán o no, por lo que el futuro de ambos futbolistas sigue estando abierto.