Categorías
Sin categoría

Santiago Baños habla del futuro de Roger Martínez en el América

El América ya ha empezado su pretemporada para el siguiente torneo Apertura 2019 con la única baja en el primer equipo hasta ahora de Oribe Peralta y la integración de Rubén González.

Uno de las personas claves para el armado de este club para el Apertura 2019 es sin lugar a dudas el presidente Santiago Baños, quien ha estado trabajando muy de cerca con las posibles bajas y llegadas que puedan que pueda traer Coapa.

Resultado de imagen para santiago baños america

 

Estos jugadores que están actualmente en la Copa América y Copa Oro que pertenecen a las Águilas del América y están teniendo actividad con el equipo han acaparado la atención de unos clubes del fútbol de Europa, sobre todo el caso del colombiano de Roger Martínez quien ha tenido dos muy buenos partidos con su Selección.

En síntesis, Santiago Baños aceptó que este jugador colombiano ha llamado ya la atención de distintos equipos, sin embargo, aseguró que no buscan la salida del delantero cafetalero para el Apertura 2019:

Roger ya está llamando la atención. Vienen al América y los ponemos en el aparador. Son jugadores de muchísima calidad, están representando dignamente a su selección y era de esperarse que lo voltearan a ver. 

Santiago, aseguró que en las Águilas del América que ninguno de los jugadores que se encuentran actualmente en la plantilla del equipo salgan, debido a que tratarán de mantener a la mayoría incluyendo a los extranjeros.