El torneo virtual que realizó la Liga MX cuando se canceló el Clausura 2020 comenzó bastante fuerte y tuvo gran aceptación de parte del público, sin embargo, con el paso del tiempo la elija MX fue perdiendo interés de parte del público.
Pero si hubo un jugador que destacó bastante por encima del resto de futbolistas que participaron ahí fue Santiago Ormeño, jugador que ganó popularidad gracias a los comentaristas de TV Azteca, con quienes logró sacarle la risa a más de un aficionado que veía la transmisión por esta televisora.
Ahora en el torneo Guard1anes 2020 el delantero mexicano se ha ganado la titularidad con el Puebla e incluso debutó con un gol en la goleada contra el Mazatlán FC.
El próximo partido de Puebla es en contra de las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo con el que Santiago Ormeño estuvo a prueba durante la era de Tomás Boy como entrenador del Rebaño, aunque finalmente no convenció al entrenador y terminó saliendo del Rebaño.
Ante esta situación el delantero mexicano aseguró que le encantaría anotarle gol al Rebaño:
“Estaría espectacular. No tanto de ‘me tuvieron y me dejaron ir’ pero de alguna forma, por distintas razones, no me pude quedar. Pero decir ‘presente’ nunca está de más. Cualquier futbolista busca eso, a veces da un plus en estos partidos”.
A pesar de esto el jugador aseguró que no tiene ningún rencor en contra del Rebaño sino todo lo contrario, afirmó que tiene gran admiración al equipo y las instalaciones son de primer nivel:
“Lo admiro como club. Estuve ahí poco tiempo, un mes, y la verdad es impresionante todo lo que genera. Que un vestidor sea sólo de mexicanos está increíble. Cualquier mexicano quisiera jugar ahí”