Petición directa de Santiago Solari a la directiva de las Águilas del América

La afición de las Águilas del América es sin duda alguna la más exigente dentro del fútbol mexicano, una afición que usualmente cuando algo no le parece le hace ver a los directivos de las Águilas con lo que no están satisfechos externando su opinión en las redes sociales.

El América tiene a la afición más grande de México

Además de la petición de sacar del equipo a Santiago Baños, en América también han pedido mucho la salida de Emanuel Aguilera, defensa central que en estos momentos no es bien visto como jugador del equipo azulcrema, por lo que han pedido su salida a como dé lugar del equipo.

Hace unos días desde TUDN afirmaron que Emanuel Aguilera estaba cerca de salir del equipo, ya que la directiva busca liberar una plaza de extranjero y el defensa central estaba en la puerta de salida del club, pero para el entrenador Santiago Solari ese no es un buen plan de cara al próximo torneo.

De acuerdo al periodista del periódico Récord, Víctor Díaz, el entrenador le informó a los directivos que Emanuel Aguilera se tiene que quedar, ya que es un jugador importante y en el torneo lo cerró de mejor manera que Bruno Valdez, por lo que el argentino tiene que estar sí o sí para el torneo Apertura 2021.