Santiago Solari despeja dos dudas para el partido en contra de Philadelphia Union

Las Águilas del América buscan ya su pase a la gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF cuando enfrenten al Philadelphia Union, único equipo de la MLS que aún se mantiene en la lucha, ya que la otra semifinal la disputarán Rayados de Monterrey y la Máquina Cementera de Cruz Azul.

Para este partido en las Águilas del América había dos dudas, ya que hay que recordar en el partido en contra de Puebla tanto Luis Fuentes como Richard Sánchez salieron con molestias del terreno de juego, por lo que estaban en duda para jugar el partido de la Concachampions.

Afortunadamente para las Águilas todo indica que los dos estarán disponibles para este encuentro que se jugará el día jueves en la cancha del Estadio Azteca el partido de ida. De acuerdo al periodista de ESPN, César Caballero, ambos jugadores entrenaron con normalidad y están disponibles para jugar en contra del equipo de la MLS.

Las bajas que podría sufrir América para este partido serán las de Miguel Layún y Federico Viñas. En el caso del mexicano, hay que recordar que está registrado con Rayados de Monterrey para jugar este torneo, mientras que Federico Viñas aún no se recupera de una lesión.