Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Santos Laguna se refuerza con futbolista mexicano que jugaba en Europa.

En los últimos días el actual campeón del fútbol mexicano, Santos Laguna, ha dejado ir a hombres realmente importantes dentro del plantel del conjunto lagunero.

Image result for santos laguna

Primero fue la salida de Néstor Araujo rumbo al Celta de Vigo que ahora entrena otro conocido del fútbol mexicano, Antonio El Turco Mohamed.

Image result for araujo celta de vigo

Luego la salida de su capitán Carlos Izquierdoz, quien pidió salir de Santos Laguna para cumplir su sueño de jugar en Boca Jrs e intentar ganar la Copa Libertadores.

Image result for carlos izquierdoz boca juniors

Por último la semana pasada Santos Laguna hizo oficial la salida de Djaniny Tavares quien fue el campeón goleador del torneo pasado y dio un torneo increíble con Santos el semestre pasado, quien pidió salir del equipo rumbo al fútbol de Arabia Saudita.

Image result for djaniny tavares

Ante tanta baja Santos Laguna yo encontró un delantero para intentar solventar la sensible baja del delantero africano y han hecho oficial la llegada de Eduardo Herrera, futbolista mexicano que militaba en el Rangers de Escocia.

El delantero regresa a Santos Laguna a préstamo luego de no ser considerado por el técnico del equipo escocés Steven Gerrard.

Image result for steven gerrard rangers

Durante los últimos días se rumoró bastante que el delantero mexicano llegaría a los Diablos Rojos del Toluca, pero fue Santos Laguna el equipo que finalmente ha repatriado al canterano de los Pumas de la UNAM

Image result for eduardo herrera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *