¿Sara Corrales ya no niega su amor por Gabriel Soto?

Amiguis ustedes saben que desde hace varias semanas comenzaron a circular rumores que afirmaban que Gabriel Soto e Irina Baeva habrían terminado su relación y que la tercera en discordia habría sido Sara Corrales, información que podría ia haber sido confirmada por la misma actriz.

Y es que Soto y Corrales participan en ‘Mi Camino es Amarte’, novela en la cual a Soto le habrian discreción respecto a los escándalos o situaciones que pueda enfrentar en su vida personal, por lo que se rumora que no ha podido confirmar su truene con Irina Baeva y dar a conocer de manera formal su noviazgo con su coestrella.

Sin embargo, parece que ante la supuesta negativa de Irina Baeva de dejar que Gabriel Soto dé por terminado su compromiso, Sara Corrales comienza a dar señales de que sí hay algo entre ella y el actor.

Fuwba través de su cuenta de Instagram que la famosa comenzó a reaccionar, pues desde hace algunas semanas sus seguidores le ponen comentarios en los que mencionan a Gabriel Soto a los cuales ella misma reacciona con ‘me gusta’.

En uno, una de sus seguidoras le comentó que en los videos que Sara Corrales subió de la celebración de su cumpleaños, Gabriel Soto fue muy obvio con su comportamiento: “En serio, Soto no puede ser más obvio”, a lo que Corrales dio ‘me gusta’.

“Hermosa pareja con Soto”, “que seas feliz con Gabriel Soto”, “dale un besote a Gabriel Soto, sin miedo”, a los cuales Sara Corrales reaccionó con un ‘Me Gusta’.

En el programa ‘Venga la Alegría’, Flor Rubio reveló que Irina Baeva se niega a devolver el anillo de compromiso que le regaló Gabriel Soto.

Por otro lado, Flor Rubio aseguró que el rompimiento es un hecho: “Doy por hecho que terminaron porque tengo fuentes fidedignas y cercanas que me lo aseguran, pero resulta que Irina en estos días de Año Nuevo anduvo presumiento todavía el anillo de compromiso, dicen que no lo quiere regresar porque no quiere aceptar que la relación terminó”, comentó Flor Rubio sobre el romance de Irina Baeva y Gabriel Soto.