Uno de los futbolistas que más han llamado la atención para el próximo torneo sobre su futuro es Rubens Sambueza, jugador que no ha renovado aún su contrato con los Diablos Rojos del Toluca, por lo que en automática se convierte en una de las opciones más atractivas para cualquier equipo del fútbol mexicano y reforzarlos en el Apertura 2021.
A pesar de tener 37 años de edad, el torneo que dio en el Guard1anes 2021 lo ha colocado como uno de los mejores jugadores en la actualidad, siendo pieza fundamental de Toluca. Por eso mismo el argentino no ha querido renovar con Toluca, ya que sabe que, a pesar de tener 37 años, el jugador aún es muy importante y por lo tanto busca mayor reconocimiento en su contrato.
https://twitter.com/LosMasGrandesMX/status/1399943325252214788
Esto abre las puertas para que el jugador busque nuevamente su llegada al Club América ya que llegaría como jugador libre, pero tendría que negociar su sueldo con la directiva de las Águilas. Ya anteriormente América se mostró interesado en cumplirle el sueño al jugador de poder retirarse con ellos, sin embargo, su negativa a bajar sus pretensiones económicas hizo que su regreso no se diera.
Ahora el jugador podría regresar, pero lo haría solamente si Santiago Solari lo permite y si el jugador no llega con altas expectativas con su sueldo.