Categorías
ENTRETENIMIENTO

¡Se aproxima boda en Exatlón! Participantes podrían casarse en plena competencia

Amiguis como ya lo hemos mencionado estos últimos días, hace apenas un par de semanas que se estrenó la nueva temporada de Exatlón y ya ha dado bastante de qué hablar, y este domingo no fue la excepción.

Y es que durante el episodio del domingo de Exatlón: Titanes vs Héroes sorprendió a los televidentes por las competencias, rivalidades y eliminación de un competidor del equipo azul.

https://www.instagram.com/p/CE12hKIAwBA/

Un nuevo programa del reality show comenzó con la despedida de Steph, quien se fracturó la tibia por lo que ya no pudo seguir en la competencia, y el triunfo de los rojos al quedarse con la fortaleza y mandar a los ‘Héroes’ a la cabaña.

https://www.instagram.com/p/CE12hKIAwBA/?utm_source=ig_embed

Patricio sorprendió a los televidentes al confesar que quería pedirle matrimonio otra vez a Zudikey y casarse junto con la presencia de todos los compañeros rojos por lo que sería un sueño poder cumplirlo.

https://www.instagram.com/tv/CFGTJARKf_K/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, Araujo quedó sorprendido con la confesión de Patrick, quien le reveló que se hizo ministro por Internet por lo que él podría unirlos en matrimonio, momento que le encantó al futbolista al revelar que sería muy padre poder verlo a los ojos y que él los uniera con la presencia de los ‘Titanes’.