A nadie le queda duda que Raúl Jiménez ha tenido grandes temporadas con en la Premier League desde que se dio su llegada con el Wolverhampton, convirtiéndose en uno de los mejores goleadores en el fútbol de Inglaterra.
Es por eso que de inmediato levantó el interés de distintos clubes en el fútbol de Europa, encabezados por equipos como Juventus y Manchetser United quienes se mencionó estaban dispuestos en pagar hasta 100 millones de euros por el mexicano.
Sin embargo parece que al fin de cuentas ninguno de los dos futbolistas estuvieron dispuestos en pagar tanto dinero por el canterano del América y decidieron invertir en otros futbolistas para reforzar su plantilla.
De acuerdo a información presentada por el periodista Romeo Agresti, Juventus ya habría llegado a un acuerdo con el Napoli para que el delantero Arkadiusz Krystian Milik sea nuevo futbolista de la Juve. El polaco era una de las opciones que manejaba la Vecchia Signora y todo indica que ha sido quien le ha ganado la partida al mexicano.
https://twitter.com/romeoagresti/status/1279024894672502786
Por su parte el Manchester United habría llegado a un principio de acuerdo con el futbolista Jadon Sancho, jugador que pretendían y que era la prioridad de los Red Devils para reforzarse.
De acuerdo al periodista Duncan Castles el United tiene prácticamente amarrado al jugador del Borussia Dortmund, razón por la que la opción de que llegara Raúl Jiménez finalmente se ha desvanecido, ya que hay que recordar que el mismo periodista habría informado anteriormente que en caso de que no se diera el fichaje de Sancho con los Red Devils, la segunda opción era Jiménez.
In the last two weeks, Jadon Sancho has agreed in principle a five year contract with #mufc, which will initially be around £140,000 a week but increasing to around £200,000 a week over the course of the deal #mulive [@garbosj, @TransferPodcast]
— utdreport (@utdreport) July 3, 2020
Así que parece que las opciones de Jiménez de salir rumbo a un equipo grande de Europa se han desvanecido y permanecerá en el Wolverhampton, equipo en donde se ha convertido en un auténtico ídolo de la afición.