Lionel Messi recibe la peor noticia posible desde que llegó a Miami

El Inter de Miami está escribiendo las páginas más gloriosas de su joven historia a partir de la llegada de Lionel Messi. El astro argentino trajo consigo -además de su extraordinaria calidad- millones de reflectores que han convertido al conjunto estadounidense en uno de los clubes más mediáticos del mundo. Lamentablemente, a casi una semana de su debut oficial, Messi habría recibido la peor noticia posible de cara al final de la temporada en la MLS.

De acuerdo a Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos, luego de que el Inter de Miami confirmara las llegadas de Sergio Busquets y Jordi Alba al equipo, las negociaciones por otro crack mundial y amigo de Messi han colapsado. “Luis Suárez no se unirá a Inter Miami este verano. Las negociaciones colapsaron, se acabó”, confirmó Romano a través de su cuenta de Twitter luego de las declaraciones de Renato Portaluppi, entrenador del Gremio. “El trato no sucederá. Luis se quedará en Gremio hasta diciembre, ya se acabó la telenovela”, declaró el técnico del conjunto brasileño.

Desde hace unas semanas, el rumor sobre la posible llegada de Suárez antes de diciembre aumentó cuando el Inter de Miami compró una plaza para extranjero al San José Earthquakes. “Inter Miami CF anunció hoy que adquirió un puesto en la lista internacional de los San Jose Earthquakes a cambio de $150,000 en 2023 General Allocation Money (GAM)“, anunció el club en un comunicado. Sin embargo, el Gremio nunca tuvo la intención de dejar ir a su delantero antes de que finalice su contrato.

El Inter de Miami esperará hasta diciembre para fichar a Suárez como agente libre, mientras se concentra en otras posibles incorporaciones, como podrían ser la de Sergio Ramos y Andrés Iniesta (rumores).