Se come una abeja y causa baja en la UEFA Europa League

Ha comenzado la fase de grupos de la UEFA Europa League con algunas noticias inesperadas en las últimas horas. Luego de haber recibido amenazas de muerte por parte de los aficionados del Marsella, Marcelino García Toral renunció al club antes del partido ante el Ajax. Por si fuera poco, en la previa del duelo entre el SK Sturm Graz de Austria y el Sporting de Portugal, se ha confirmado una baja de última hora por un inusual motivo.

De acuerdo al portal Besoccer, Javi Serrano, futbolista del Atlético de Madrid cedido en el Sturm, se tragó accidentalmente una abeja durante el último entrenamiento antes de recibir al Sporting. Inmediatamente, el equipo médico le aplicó hielo en el cuello antes de trasladarlo al hospital, en donde le aplicaron inyecciones de cortisona. Afortunadamente, el mediocampista español no es alérgico y todo quedó en un susto. Sin embargo, los médicos decidieron que quedara en observación.

Javi Serrano es un mediocampista de 20 años de edad perteneciente al Atlético de Madrid. Antes ha estado cedido en el Mirandés y el Ibiza, además de haber sido un convocado regular en la selección española sub 19.