Se despide de su club y viaja a Barcelona para oficializar su fichaje

Con una emotiva carta publicada en sus redes sociales, Andreas Christensen se despidió de la afición del Chelsea antes de viajar a España para fichar con el FC Barcelona.

“Habiendo pasado diez años increíbles en este club, sentí que ahora era el momento adecuado para un nuevo comienzo para mí y para mi familia. Mentalmente, los últimos meses han sido duros, ya que no ha sido una decisión fácil dejar este club y esta afición.

No soy la persona más habladora, así que a veces la gente no entiende cuánto significan para mí el club y la afición. Extrañaré a los jugadores, al personal y a todos aquí. Deseo lo mejor para el club y la afición en el futuro.” 

https://twitter.com/Polyccio8/status/1541404557166747648

Desde hace unos meses, el FC Barcelona llegó a un acuerdo con Andreas Christensen, defensor campeón de la Champions con el Chelsea, para que se convierta en futbolista azulgrana durante las próximas cinco temporadas. De esta manera, el futbolista danés de 25 años se confirmó como el primer refuerzo del Barça de cara al próximo año futbolístico. Christensen finaliza su contrato con el Chelsea el 30 de junio y llega al conjunto catalán como agente libre.