Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Se destapa bronca con Atala y La Choco desaparece de Ventaneando

Amiguis ya que andamos encarrerados con eso de los chismes y como saben que siempre ando en todo menos en misa, les cuento que los escándalos en Ventaneando continúan, pues ahora se rumora que mi amigui Jimena Pérez, mejor conocida como La Choco, seguirá los pasos de su cuñada Atala Sarmiento y dejará el programa con Pati Chapoy.

Y es que por si no sabían, La Choco y Atala Sarmiento son cuñadas; sin embargo, tras el ingreso de Atala a Intrusos, competencia directa de Ventaneando, se dijo que las presentadoras se distanciaron, pues en redes sociales ya no comparten imágenes de las dos.

Ahora corre un nuevo rumor que señala que La Choco podría abandonar Ventaneando tal y como lo hizo Atala Sarmiento.

Lo anterior luego de que en la emisión de este viernes La Choco no llegara al programa de espectáculos de TV Azteca; sin embargo, su compañero Daniel Bisogno aclaró la situación y explicó el por qué Jimena no estuvo en Ventaneando:

“Bueno, La Choco se fue a trabajar con su cuñada para ver si alguien los voltea a ver, pero bueno (…) anda en Chicago La Choco, para ir a ver a JBalvin”.

La Choco confirmó las palabras de su colega con fotografías que compartió en Instagram al lado de J Balvin, aunque no publicó imágenes junto a Atala Sarmiento.

Con lo que dijo Daniel Bisogno, los internautas se pudieron percatar de que La Choco no está distanciada de su cuñada, pero tal vez ahora desean llevar una relación más discreta.

¿Piensas que la relación de La Choco y Atala Sarmiento se fracturó luego de que una de ellas se fue con la competencia?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *