Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Se destapa pleitazo entre Magda Rodríguez y conductor de hoy… ¡Abandonó el programa!

Los escándalos persiguen a toda clase de estrellas y esta vez fue el turno del presentador del segmento Ponte Fit, Diego Di Marco, de causar revuelo en las redes sociales por una disputa dentro de Televisa.

Todo comenzó cuando el Diario Basta! dio a conocer que se presentó una trifulca entre la productora de Hoy Magda Rodríguez y el colaborador Diego Di Marco; un suceso que hasta el momento permanece en el plano del rumor.

Además, la página de noticias explicó que el conductor Diego Di Marco y Magda Rodríguez manifestaron sus respectivas inconformidades después de que concluyó la sección Ponte Fit del 31 de agosto.

Incluso, se rumoró que la productora Magda Rodríguez remarcó la confusión que hubo entre Diego Di Marco y sus invitados fitness, quienes no hablaban español y por lo tanto eran inentendibles.

El conductor Alex Kaffie puntualizó que en cuanto llegó la hora del intenso regaño por el poco entendimiento en la sección, el presentador Diego Di Marco despotricó contra la productora Magda Rodríguez.

Cuando la acalorada discusión tomó matices más elevados en cuanto al tono de voz, Diego Di Marco se dio la media vuelta y se salió del foro de Hoy sin dejar rastro.

La misma columna sobre lo ocurrido dentro de la emisión Hoy reveló que transcurrieron dos semanas y Diego Di Marco no ha deseado regresar al programa matutino, ya que afirmó que no existe armonía y que Magda Rodríguez no tiene el derecho a reprenderlo.

Es importante aclarar que la información antes expuesta pertenece a un rumor del Diario Basta! y por tanto serán Diego Di Marco y Magda Rodríguez quienes aclaren lo ocurrido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *