Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Se filtra la identidad de los nuevos participantes de Exatlón México tras polémico comercial

Exatlón México, uno de los famosos programas de TV Azteca, da mucho de qué hablar por los rumores que rondan en torno a la nueva temporada y el más reciente se relacionó con los participantes.

El portal Un1ón dio a conocer que la segunda temporada de Exatlón México ya cuenta con los nombres de los nuevos participantes, entre los que se encuentran Aarón Díaz y Bárbara de Regil.

Además, gracias a una grabación publicada en internet se pudo reconocer a Irving Acosta, un deportista del puerto de Veracruz, que desde los doce años participó en eventos de Park, Dirt Jump y Street; convirtiéndose en una eminencia en el deporte.

Incluso, el portal de noticias declaró que Irving Acosta utilizó su cuenta de Facebook para revelar que tiene un nuevo desafío distinto a lo que ya ha efectuado.

Después de realizar su post en Facebook, los fieles seguidores del atleta le empezaron a preguntar sobre su integración al programa Exatlón México.

A pesar de que todo se trate de un rumor, Irving Acosta no se ha pronunciado al respecto y solamente contestó un ‘me asombré’, por lo que las teorías sobre su integración a Exatlón México podrían ser reales.

La página Radio Fórmula recordó que los deportistas de alto rendimiento de la Conade no podrían participar en Exatlón México, debido a que se rumoró que la instancia no brindó su consentimiento a los atletas, ya que los retos del programa de TV Azteca ponen en peligro el trabajo de los profesionales, así como sus competencias en otros rubros.

Desde hace tiempo se habló sobre la participación de Yahel Castillo; sin embargo, se confirmó que la Conade no brindó el permiso al atleta.

Tratando de copiar a El Hijo de Octagón, TV Azteca volvió a apostar por la presencia de un luchador dentro de Exatlón México, quien ganó popularidad en los últimos años. Nos referimos con esto a Fantasma Jr.

Tábata Halil también es una de las grandes sorpresas de Exatlón México, ya que la bella conductora de Venga la Alegría podría ser parte de la segunda temporada, hecho que no suena tan descabellado al observar su esbelta figura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS