Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Se filtran las impresionantes exigencias de Ingrid Coronado para volver a TV Azteca

Brandon Peniche está en el ‘ojo del huracán’ debido a que los fanáticos de Venga la Alegría están demandando a la producción que lo saquen del programa.

Tras la salida de Ingrid Coronado, la producción del matutino de TV Azteca dio a conocer que Brandon Peniche, Anette Cuburu y Kristal Silva serían los nuevos presentadores de la emisión.

El Borlote señaló que entre las peticiones de Ingrid Coronado estarían un aumento sustancial de sueldo, un contrato por cinco años y un programa propio en un periodo de tres años.

Varios medios señalaron que el contrato de exclusividad de Ingrid Cornado culminó el pasado mes de diciembre, hecho que tendría relación con su abrupta salida a principios de noviembre.

View this post on Instagram

Como cada año, este día me gusta hacer un recuento. Quiero dar gracias porque con Emiliano, Luciano y Paolo siempre me siento acompañada y amada. A su lado, cualquier desafío de la vida vale la pena vivirlo 💪🏻 Gracias a mi familia, amigos y maestros que me alegraron inmensamente, gracias por ayudarme a darle sentido a mi vida 🔛 Este 2018 podría describirlo como el año de la lucidez. Donde tuve la capacidad de darme cuenta quién es quién 💡 Es como si hubieran caído los velos de las apariencias y me hubieran regalado la posibilidad de darme cuenta de lo y los que vale la pena tener en mi vida 🤩 Estoy orgullosa y satisfecha de mis logros, de haber tenido la capacidad de poner amor y entrega en todo lo que hice 💕 Llevaba algunos años trabajando en algunos proyectos y este año, el primero que tuvo alas es mi cuento Simón y el Sauce Llorón, una de mis más grandes alegrías ⭐️📚 Por eso el próximo año deseo descansar y darme el tiempo de viajar, quiero apapacharme 💆🏻‍♀️ Este año, fue un año de limpia. Fue muy doloroso dejar ir cosas y personas que creía importantes en mi vida, pero de la misma manera llegaron nuevos amigos, personas increíbles que ahora son muy cercanos a mi corazón 😍 Fue un año de trabajar la paciencia, bondad, profesionalismo, generosidad, temple, humildad. Así que 2018, gracias por abrirme los ojos, gracias por el aprendizaje 🙏🏻 Este año también aprendí que no podemos controlar lo que nos pasa, lo que sí podemos es decidir cómo vivir cada uno de los desafíos. Impecable y honestamente. Con honor e integridad. Con entrega y amor. Querido 2019 deseo me ayudes a echar a volar mis otras creaciones. Pongo mi apuesta en descubrir qué es lo que tienes preparado para mí y mi familia 🧐 Sé bien lo que hemos sembrado, veremos cuándo es tiempo de cosechar. Porque la paciencia es un árbol de raíces muy amargas pero frutos muy dulces. Deseo que la vida me dé la medida justa y necesaria de todo aquello que me ayude a crecer y evolucionar. A ti que me estás leyendo: ⬇️

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

Chacaleo señaló que esta situación aunada a sus exigencias ha generado que las negociaciones con TV Azteca se vean detenidas momentáneamente.

El canal de YouTube señaló que en caso de que Ingrid Coronado no llegue a un acuerdo, ya es agente libre por lo que ella podrá elegir la mejor oferta.

Chacaleo señaló que la exconductora de VLA podría seguir los pasos de Atala Sarmiento para llegar a Televisa, pues no todas las televisoras cuentan con presumuestos de alto margen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS