Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Se les va: La oferta del Atlético de Madrid por futbolista de los Tigres

En los últimos años los Tigres de la UANL han contratado futbolistas realmente importantes para que lleguen a la Liga Mx y esta gran inversión que han hecho les han traído como recompensa campeonatos del fútbol mexicano en los últimos 10 años.

Resultado de imagen para tigres uanl

Tigres nos ha acostumbrado a comprar distintos futbolistas e incluso algunos de ellos ni siquiera han debutado con el equipo felino, sino que de inmediato de van a préstamo a los equipos de ascenso o a algún equipo sudamericano para que tenga minutos de juego, pues la competencia en el equipo dirigido por Ricardo Ferretti es bastante fuerte.

Resultado de imagen para tigres uanl

Uno de los últimos futbolistas que vino a Tigres y no tuvo tanto protagonismo en el equipo como muchos deseaban fue el peruano Luis Advíncula, jugador que no recibió tantos minutos de juego de parte de Ricardo Ferretti y que después de un buen Mundial de Fútbol con Perú en Rusia fue contratado a préstamo con el Rayo Vallecano de la Liga española.

Resultado de imagen para luis advincula rayo

En el Rayo Vallecano ha despuntado como el gran futbolista que es y ha sido el futbolista más destacado del equipo, por lo que ya le llenó el ojo a el Cholo Simeone que lo ve como un posible fichaje para su Atlético de Madrid.

Resultado de imagen para luis advincula rayo

El técnico del Rayo Vallecano ya se mencionó al respecto y aceptó que aunque le gustaría tener a Advícula en su equipo, la carta del peruano pertenece a los Tigres de la UANL, quienes podrían decidir vender al peruano al Atlético de Madrid si es que llega un oferta mejor que la opción a compra que tiene el Rayo Vallecano.

Resultado de imagen para luis advincula rayo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *