Se niega a volver al FC Barcelona por culpa de Xavi

Xavi Hernández atraviesa su momento más vulnerable como entrenador del FC Barcelona. El director técnico catalán sabe que su puesto peligra tras haber sufrido una humillante derrota en la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid y por ello ha solicitado refuerzos a su directiva de cara al tramo decisivo de la temporada. Lamentablemente para Xavi, la situación económica del club limita las opciones y una de ellas no piensa en regresar mientras esté él en el banquillo.

En una entrevista con la revista ‘Voetbal’, Sergiño Dest descartó un regreso al FC Barcelona a pesar de seguir perteneciendo al conjunto blaugrana. “Barcelona, PSV y yo tenemos algo que decir al respecto. Ahora es demasiado pronto, pero se discutirá a final de temporada. Xavi todavía está ahí. Así que no por el momento, será demasiado difícil”, sentenció el lateral derecho estadounidense.

Dest llegó al FC Barcelona en 2020. Con el conjunto blaugrana disputó 41 partidos, marcando tres goles y dando una asistencia. Tras dos temporadas, se marchó cedido al AC Milan, en donde pasó desapercibido. Al no contar para Xavi, firmó una nueva cesión con el PSV, en donde lleva 20 encuentros jugados y suma un tanto y tres asistencias, cifras que mejoran con mucho las que registro en sus últimas temporadas.