Siguenos en redes sociales

FUTBOL

¿Se queda en el Tri? Tigres ya tiene al sustituto de Tuca Ferretti

Ricardo Ferretti es y seguirá siendo el director técnico de los Tigres de la UANL a pesar de estar como director técnico interino de la Selección Mexicana de Fútbol para los próximos partidos de la fecha FIFA. O por lo menos eso es lo que se tiene planeado hasta el momento.

Resultado de imagen para tuca ferretti

Sin embargo en la Federación Mexicana de Fútbol están haciendo todo lo posible para que el técnico brasileño se quede finalmente mínimo al proceso del Mundial de Qatar 2022 y por esa razón en la convocatoria que hicieron para los partidos contra Uruguay y Estados Unidos hay muchos cambios, pues ya no se considerarán a muchos futbolistas para el proceso rumbo a Qatar.

Resultado de imagen para tuca ferretti

A pesar de que el presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza, ha mencionado que Tuca Ferretti solamente irá de interino él sabe que las posibilidades que el Tuca se quede al mando de la Selección son fuertes, pues incluso se menciona que en la FMF planean remover de su puesto como presidente de la Liga Mx a Enrique Bonilla para cederla al inge Rodríguez, anterior presidente de los Tigres.

Es decir, en la FMF buscan hacer sentir cómodo a Ricardo Ferretti para que se termine quedando como el director técnico de la Selección Mexicana.

Resultado de imagen para tuca ferretti

Ante esta posibilidad latente el mismo Ricardo Ferretti ya habría hablado con la directiva de Tigres para que, en caso de el brasileño tome la decisión de quedarse en el Tri, Tigres no quede desprotegido y para eso el mismo Tuca ya solicitó a su reemplazo en la dirección técnico de los felinos.

Se trata de un hombre de toda la confianza de Ricardo Ferretti y que seguiría con lo que el Tuca ha hecho con los Tigres pues el nombre que dio el técnico brasileño es el de Guillermo Vázquez, quien según ESPN ya sabe que en caso de que el Tuca decida quedarse en el Tri él será el próximo DT de los Tigres.

Memo Vázquez es un hombre de toda la confianza de Ricardo Ferretti, de hecho, se podría decir que el Tuca fue el maestro de Memo Vázquez por lo que en Tigres ya habrían dado el visto bueno para que el ex DT del Veracruz se quede al mando del equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *