Se rehúsa a entrenar con los suplentes tras clasificar a cuartos de final

La polémica no se separa de Cristiano Ronaldo. Luego de un semestre para el olvido en el Manchester United, Cristiano llegó a Qatar con el objetivo de hacer historia con la Selección de Portugal. Lamentablemente aún en el Mundial su nivel no ha sido el óptimo, razón por la cual Fernando Santos decidió prescindir de él en el duelo de octavos de final ante Suiza. Dicha decisión fue respaldada por Gonzalo Ramos -sustituto de Cristiano en el partido- que marcó un hat-trick.

https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1600535621587546113

Su intento de salida del Manchester United, su pésima relación e indisciplinas con Erik ten Hag y su polémica entrevista con Piers Morgan -entre otras cosas- se han convertido en el tema principal alrededor de Cristiano en los últimos meses por encima de lo futbolístico. Hoy, ha sumado uno más: no se quiso entrenar con los suplentes tras la victoria en octavos ante la selección de Suiza.

https://twitter.com/marca/status/1600436203483906049

Luego de la goleada ante los suizos, Fernando Santos dividió en el entrenamiento a los titulares y los suplentes. Para sorpresa de muchos, Cristiano no estuvo presente con el resto de sus compañeros suplentes y, de acuerdo al diario Marca, habría decidido hacer trabajo de gimnasio junto a los titulares pese a las especulaciones sobre una mala relación con el cuerpo técnico de la selección lusa.