Se rehúsa a salir del FC Barcelona y no los deja inscribir a sus nuevos fichajes

Pese a la precaria situación económica que todavía atraviesa, el FC Barcelona ha podido realizar un gran mercado de verano. Tras la bofetada que significó para sus aficionados que no se pudiera concretar el regreso de Lionel Messi, la directiva encabezada por Joan Laporta y Mateu Alemany logró cerrar las incorporaciones de Ilkay Gündogan, Íñigo Martínez, Vitor Roque y Oriol Romeu, así como las renovaciones de Sergi Roberto, Ronald Araujo, Marcos Alonso, Gavi, Yamil Lamal y Alejandro Balde. Lamentablemente, para poder inscribirlos antes deberá deshacerse de algunos jugadores.

Franck Kessie, Ansu Fati y Ferran Torres son algunos de los principales señalados para salir del club. Los tres gozan de buena valoración en el mercado y no son habituales titulares de Xavi Hernández, por lo que puede considerárseles prescindibles. Desafortunadamente para el Barcelona, a pesar de que ya han tenido algunos acercamientos para negociar por ellos, ninguno de los tres está interesado en salir de cara a la siguiente temporada. De acuerdo al diario la Gazzetta dello Sport, el FC Barcelona habría llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín por el marfileño que, en principio, no está interesado.

Según la fuente citada, Kessie no quiere marcharse a la Juventus y por el momento, habría rechazado la propuesta para volver a la Serie A. En estos momentos, el futbolista prioriza quedarse o marcharse a la Premier League antes de aceptar la oferta de la ‘Vecchia Signora’.