Se rehúsa a salir del PSG para que puedan llegar más refuerzos

El Paris Saint-Germain trabaja en un nuevo proyecto luego del fracaso en la recién finalizada temporada. La renovación de Kylian Mbappé ha provocado que dos de los principales responsables del área deportiva del conjunto parisino dejen su puesto de cara a la siguiente campaña. Es cuestión de días para que el PSG oficialice las salidas de Leonardo Nascimento y Mauricio Pochettino, director deportivo y entrenador del equipo, a los que acompañarían muchos jugadores de la actual plantilla.

https://twitter.com/diarioas/status/1531410209222144001

Durante esta temporada, el PSG manifestó un problema se sobrecupo en su plantel. Con más de 30 plazas en el primer equipo, el conjunto parisino se ha visto obligado a pagar altísimos sueldos por largos periodos de tiempo a jugadores que no han tenido la regularidad esperada. Por esta razón -y con la inminente llegada de Luis Campos como nuevo director deportivo- en París buscarán dar salida a algunos de los futbolistas del primer equipo. Lamentablemente algunos se encuentran muy cómodos pese a los pocos minutos de juego y no estarían dispuestos a salir.

https://twitter.com/chirilatino/status/1533778139964481541

A través de su cuenta de Instagram, Mauro Icardi -uno de los principales señalados para salir del PSG en verano- confirmó su continuidad en el conjunto parisino pese a los rumores que lo colocan en la rampa de salida. “Todavía estoy bajo contrato con el PSG para las próximas dos temporadas. Mi carrera no corre peligro, contrariamente a lo que sugieren los periodistas”, publicó el polémico delantero argentino añadiendo que soy yo quien decide quedarme y ponerme a disposición del club. No se preocupen. Solo tengo 29 años y la gente recuerda muy bien lo que puedo hacer después de casi 200 goles”.