Se rehúsa a volver a su club tras la dolorosa eliminación en el Mundial de Qatar

Ha finalizado la Copa del Mundo, pero no así sus historias. Sólo hubo un campeón y por ello la tristeza azota a muchos de los mejores jugadores del mundo. Uno de ellos, figura en la selección de Brasil y el Paris Saint-Germain, todavía no quiere saber nada del fútbol y no ha querido dejar Doha a pesar de haber sido eliminado desde los cuartos de final.

https://twitter.com/hadrien_grenier/status/1604853679869288452

De acuerdo al diario francés LÉquipe, Marquinhos se ha quedado en la capital catarí tras la inesperada y dolorosa eliminación en cuartos de final ante la selección de Croacia. Según la fuente citada, el capitán del PSG no ha querido regresar a Francia para reportar con el conjunto parisino debido a la frustración que sufrió tras los cuartos de final. “Está triste, muy abatido, No quiere hacer nada”, aseguró su esposa.

https://twitter.com/HijoDePascuala/status/1603469895794040832

El capitán del Paris Saint-Germain ha sido uno de los principales señalados tras la eliminación brasileña. Cuando parecía que el gol de Neymar en los tiempos extra los llevaría a semifinales, un desvío de Marquinhos provocó el gol croata que mandaba a los penales. Durante la tanda, el central del PSG erró su disparo y condenó a su selección.