Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Se revela el nuevo proyecto de Atala Sarmiento y no es en televisión

Ante el escándalo que se generó la salida de Atala Sarmiento del programa de espectáculos Ventaneando y TV Azteca aún no termina, pues los seguidores de la presentadora esperan que revele cuál es su próximo proyecto, el cual aseguran será totalmente fuera del periodismo de espectáculos.

Cabe recordar que tras dejar el programa de TV Azteca liderado por Pati Chapoy, se especuló que Atala Sarmiento se integraría a las filas de Televisa con proyectos enfocados a los espectáculos. Sin embargo, ahora de acuerdo a TV Notas, la presentadora ‘despreció’ a conductores que alguna vez trabajaron en Ventaneando y rechazó una buena oferta.

Se sabe que el próximo 9 de julio comienza el nuevo programa de espectáculos de Televisa que tendrá como exclusiva a conductores que estuvieron en Ventaneando: Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle. Por lo que Atala era la cereza del pastel, pero la ex de Ventaneando se negó a participar en dicho proyecto.

Y ahora se sabe que Atala Sarmiento rechazó la oferta porque no está interesada en seguir en el periodismo de espectáculos, pues aseguran que está interesada en incursionar en el periodismo político, ya que la conductora hace unas semanas participó en un encuentro con un candidato presidencial en donde varios artistas le hicieron cuestionamientos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *