Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Se revela lo que gana Shakira a diario y causa furor en las redes

Amiguis como seguramente ya se enteraron, estamos a tan sólo unos días de que Shakira volverá a subirse a un escenario desde que lo hiciera por última vez el 15 de octubre del 2011 en San Juan, Puerto Rico.

Fue en el último concierto de la gira Sale el Sol World Tour, que recorrió más de 100 ciudades a lo largo de más de 30 países y que duró un año y un mes. De hecho, aquella gira la inició poco después de conocer a su actual pareja, Gerard Piqué, y fue al regreso de la cantante cuando ambos asentaron su relación y pusieron la primera piedra de la familia que ahora completan los pequeños Milan y Sasha.

No fue la única gira de grandes dimensiones que ha llevado a cabo la sudamericana. Tres años antes la gira Oral Fixation Tour, que contuvo hasta 120 conciertos a lo largo y ancho del planeta.

Unos conciertos que en total llegaron a ver más de 2 millones de espectadores, que pagaron un mínimo de 50 euros por ver a Shakira en directo. Es decir, Shak recaudó cerca de 100 millones de euros en la mencionada gira. Una cantidad similar a la que ganó con Sale el Sol World Tour y que se espera que vuelva a ser parecida en El Dorado World Tour, lo que quiere decir que la cantante ganó 833,333.333 euros por cada día de concierto.

Unas cifras que corrobora el diario El Mundo, que asegura que la pareja de Piqué ganó unos 100 millones en la última gira y que apunta que en los últimos 10 años Shakira habría tenido unos ingresos cercanos a los 200 ‘kilos’.

Ahora, siete años después de su última actuación, será el próximo 3 de junio cuando Shak vuelva a entonar una canción delante de miles de fans. Será el 3 de junio y será Hamburgo la que acoja el estreno de la nueva gira de la de Barranquilla, en la que se prevé que la artista vuelva a llenar sus arcas con unas cifras similares a las de sus últimos bolos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *