Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Se termina sueño Europeo para futbolista mexicano.

Para todo futbolista mexicano ir al fútbol de Europa es un sueño, aunque desafortunadamente para algunos de los futbolistas nacionales que han ido a probar suerte en el Viejo Continente ese sueño se les desmorone de manera rápida.

Ese fue en su momento el caso de Francisco Kikin Fonseca, quien duró muy poco en el fútbol de Europa con el Benfica y ahora parece que la historia se repite con el canterano de los Pumas de la UNAM Eduardo Herrera.

Resultado de imagen para kikin benfica

El delantero mexicano se fue junto al Gullit Peña al fútbol de Escocia, ambos llegaron a pedido de Pedro Caixinha quien al igual que el Gullit Peña ya regresaron al fútbol mexicano y ahora todo parece indicar que Eduardo Herrera va por el mismo camino.

Resultado de imagen para eduardo herrera seleccion mexicana

El mexicano no entra en planes del nuevo entrenador de Rangers, Steven Gerrard, por lo que la prensa en Escocia ya comienza a desvincular a Herrera del Rangers, donde consideran el fichaje del mexicano como uno de los peores en la historia del club escocés.

Resultado de imagen para eduardo herrera seleccion mexicana

El regreso de Eduardo Herrera parece inminente, aunque su futuro sigue siendo incierto, pues hasta hace unos días los Diablos Rojos del Toluca era el equipo que levantaba la mano por el delantero mexicano, sin embargo, el regreso de Enrique Triverio al equipo cerraría esa oportunidad.

Resultado de imagen para eduardo herrera seleccion mexicana

En su momento Chivas presionó la llegada del delantero al rebaño, pero ahora la llegada del mexicano parece poco probable debido a los problemas financiero que atraviesan en el equipo tapatío.

Resultado de imagen para eduardo herrera seleccion mexicana

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *