Gareth Bale busca rescindir su contrato con el Real Madrid después de la Eurocopa para jugar golf

Gareth Bale ha finalizado su préstamo con el Tottenham. Si bien no rindió como se esperaba, el galés alcanzó con los londinenses el mejor promedio de gol por minuto en la actual temporada de la Premier League. Este domingo, Bale se despidió frente a los aficionados londinenses en el Tottenham Hotspur Stadium marcando un doblete ante el Leicester City, e inmediatamente partió de regreso hacía Madrid, donde vive su familia. Después de unos días con sus seres queridos, se integrará a la concentración de la selección de Gales de cara a la Eurocopa de verano, y no será hasta que finalice la Euro cuando anuncie su futuro.

Cuestionado sobre esto mismo, Bale no quiso revelar mucho, pero dejó a todos especulando con una posible sorpresa de cara a la siguiente temporada: “Solo lo diré (mi futuro) después de la Eurocopa”, aseguró el galés al término del encuentro entre Tottenham y Leicester. “Sé lo que voy a hacer, pero solo causaría el caos si digo algo ahora. Por el momento, no estoy pensando en nada más que en Gales”, concluyó el todavía futbolista del Real Madrid. “¡Genial terminar la temporada con un par de goles y una victoria! Gracias por su apoyo durante toda la temporada, siempre es una sensación especial llevar esta camiseta”, escribió Gareth en sus redes sociales como despedida al Tottenham.

Tras la Eurocopa, el galés deberá reportar con el Real Madrid, club dueño de su ficha hasta el verano de 2022. A pesar de su más que probada calidad -y a reserva de que haga una extraordinaria campaña en 2021-2022- no se espera que el Madrid lo renueve por más temporadas. De hecho, ‘ABC News’ ha compartido el día de hoy que Bale no sólo no quiere continuar con el club merengue, sino que estaría dispuesto a poner punto final a su carrera como futbolista una vez concluya la Eurocopa. El galés estaría considerando la posibilidad de rescindir su contrato con la ‘Casa Blanca’ para poder centrarse en el golf, una de sus actividades favoritas.