Siguenos en redes sociales

FUTBOL

¿Se va el capitán? Equipo de la Liga Mx busca a Oribe Peralta.

El marcado de verano en México ya ha comenzado, aunque no de manera oficial, pero los equipos de la Liga Mx ya están haciendo todos sus movimientos para reforzarse de la mejor manera de cara al próximo torneo.

Los dos equipos que hasta el momento más movidos han estado en las transferencias son la Máquina Celeste de Cruz Azul y León, ambos equipos que buscan borrar el mal torneo que tuvieron en el clausura 2018 y esperan hacer un mejor torneo al termino del mundial de fútbol.

Sin embargo las águilas del América ya comienzan a hacer sus movimientos y luego de que fuera un rumor, ayer se confirmó la llegada de Luis El Hueso Reyes, futbolista que desde hace tiempo las águilas del América buscaban y no se habían podido hacer con sus servicios.

La transferencia fue en venta definitiva la cual fue de 2 millones de dólares, quedando pendiente también la posible transferencia de Brayan Garnica también jugador de los rojinegros del Atlas.

Gracias a estas negociaciones con Atlas fue que la directiva rojinegra buscó negociar con las águilas por el actual capitán azulcrema, Oribe Peralta, recibiendo una respuesta negativa de parte del conjunto capitalino.

En Atlas buscaban al capitán azulcrema luego de la ya casi confirmada salida de Miltón Caraglio rumbo al Cruz Azul, pero en América no tienen interés en negociar al delantero mexicano que estará en la Copa del Mundo el siguiente mes de junio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *