En esto último ciclo futbolístico Miguel Herrera se ha convertido en un debate entre los aficionados de las águilas del América, pues mientras unos están conforme con el trabajo que el Piojo ha hecho con los de Coapa, otros lo quieren fuera del equipo debido a que no gusta la forma en como juega el América.
La segunda etapa de Miguel Herrera en las águilas del América no se compara con la primera en donde América fue campeón y pelearon por el bicampeonato. Y es que a pesar de que Miguel Herrera ha calificado al América a la liguilla, el no ganar un título pesa mucho en el equipo azulcrema.
Por esa razón es que muchos quieren a Miguel Herrera fuera del equipo y hubo un interesado en hacerle realidad ese deseo a esos aficionados del América, aunque finalmente todo parece indicar que Miguel Herrera rechazó dicho ofrecimiento.
El directivo que se habría acercado a Miguel Herrera para ofrecerle un contrato fue Jorge Alberto Hank, para que Miguel Herrera regresara a dirigir a los Xolos de Tijuana, algo que el piojo no aceptó.
Según revela David Medrano, Miguel Herrera sabe que si no es campeón con el América la directiva puede tomar decisiones que afecten su futuro al frente de las águilas, sin embargo, el piojo está convencido de lograr el título de liga con las águilas y por esa razón rechazó la oferta de Xolos pues sabe que siendo campeón con América se quedará más tiempo en el equipo.