El mercado de pases sigue ando de que hablar y el día de hoy, el Real Madrid recibió tremendo cachetadón de parte de otro equipo.
Y es que el equipo tiene en la mente a varios jugadores alrededor del globo, por supuesto, los mejores jugadores de las mejores ligas y ya tenían los ojos en una tremenda promesa.
Durante el día de hoy, el diario Bild dio a conocer que un equipo rechazó una oferta de 80 millones de euros por parte del Real Madrid para fichar a uno de los jugadores más deseados del planeta ¿Ya adivinaron quién es? Pues claro, Kai Havertz del Bayer Leverkusen.
Havertz ha ascendido meteóricamente en el Bayer Leverkusen, de valer 100,000 euros a su actual precio de 80 millones de euros
El mediapunta ha despertado el interés de todo el planeta y el Madrid ya estaba listo para poner esos 80 millones sobre la mesa, pero el cuadro de las aspirinas simplemente dijo NO.
https://twitter.com/brfootball/status/1266455266603741185
Esto sorprendió a todos, pues es el precio del jugador es el precio que pide el equipo e incluso se rumoraba que el Bayern Munich había ofrecido 20 millones menos por el jugador, por lo que el rechazo con dinero en mano dejó a todos con la boca abierta.
https://twitter.com/MarcaClaro/status/1268912963466883072
El plan de los merengues era ficharlo antes de que su precio se dispare, pues Kai la está rompiendo en la Bundesliga y dejarlo un año a préstamo con el Bayern Munich para luego vestirlo de Merengue ya que esté un poco más fogueado.
Todo sonaba muy bonito para ser la bomba del Madrid, pero el Leverkusen los rechazó. Aquí más información.