Siguenos en redes sociales

FUTBOL

¿Se vienen las bombas? América tendría patrocinio millonario

Parece que las buenas noticias el sonríen a las águilas del América a pesar de no poder avanzar a la final del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para afición américa

El torneo pasado se informó en una buena cantidad de medios que el Club América no compraría jugadores excesivamente caros por la falta de dinero en el club, aunque el dueño de las águilas salió a desmentir dicha información.

Resultado de imagen para emilio azcarraga américa

Sin embargo ahora las cosas podrían cambiar por el completo para los de Coapa, pues si las negociaciones llegan a buenos términos, las águilas del América estarían estrenando un millonario patrocinador.

Resultado de imagen para huawei america

El actual patrocinio que tiene el América con la empresa china de telocomunicaciones, Huawei, está por culminar ya que el Club América firmo con Huawei un contrato con duración de 3 años por alrededor de 8.3 millones de dólares anuales, mismo que no hay intención de renovar.

Resultado de imagen para huawei america

Esto es gracias a que otra empresa de telecomuniaciones ya ha puesto sobre la mesa un contrato millonario que será difícil de rechazar para los de Coapa.

Se trata de AT&T empresa que tiene poco de haber llegado a nuestro país y como tal quiere competir con las grandes marcas que tiene como competencia y están más arraigadas en México, por lo que ven una extraordinaria oportunidad siendo el nuevo patrocinador de las águilas del América.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *