Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Seguidores de Exatlón explotan contra TV Azteca por esta razón

Amiguis no se pasen de lanza que ya estamos iniciando el tercer mes del año, neta que todavía me acuerdo cuando apenas les estaba advirtiendo prepararse para el Guadalupe – Reyes y ahorita ya se nos acabó todo y volvemos a la triste realidad! Pero así es esto del envejecimiento amigos, después de cierta edad el tiempo se nos pasa en chinga 🙁 Pero bueno ya ya basta de tanta negatividad, la neta es que si ando bien emocionado porque para el 2018 se vienen cosas bien personas y no puedo esperar para que lo vean!

Pero bueno ya ya, dejando todo eso a un lado, lo que ahora quiero platicarles sobre Exatlón, pues como sabrán, ya soy super fan del programa, algo nunca antes visto y super original… por supuesto, es sarcasmo, porque pues… ustedes saben perfectamente lo que pienso de este programa!

Pero la neta es que siempre lo ando viendo, más que nada por el material que me dan para La Resolana! :Pero bueno ya ya, el punto es que como saben, el equipo de mi amigui Natalia, es algo así como el de Facundo en La Isla, se la pasan perdiendo y como se imaginarán, ya empezaron a haber por ahí una que otra diferencia entre los participantes, como se los platiqué hace varios días cuando Nano, integrante de los  Contendientes, amenazó a Rommel Pacheco durante una dinámica y hasta le dijo que lo iba a buscar una vez que estuvieran fuera del show.

Pues ahora quiero compartirles este chismecillo que me topé por ahí, y es que como sabrán los ejecutivos decidieron prolongar Exatlón y en redes los acusan de explotación, pues estaba proyectado para durar solamente 3 meses, pero debido al éxito hasta ahora llevan 5 meses poniendo a prueba su resistencia.

“Hasta el momento no sabemos cuándo va a terminar, pero lo cierto es que lo anunciaremos en su momento. Exatlón es lo más visto en la televisión y los números que publicamos son reales y seguimos siendo el número uno en la televisión y estamos creando y siendo originales”, comentó, Alberto Ciurana, ejecutivo de Azteca a Diario Basta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *