Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Selección de Costa Rica se ‘robaría’ a candidato para DT del Tri

El tema del nuevo técnico de la Selección Mexicana apenas comienza, pues luego del rechazo de Ricardo Ferretti para hacerse cargo del Tri, en la Federación Mexicana de Fútbol ya buscan distintas opciones en donde los nombres desfilan al por mayor.

Resultado de imagen para tuca ferretti

Desde Matías Almeyda hasta André-Villas Boas, los directivos del fútbol mexicano buscarán a quien ellos consideren la mejor opción para hacerse cargo de el Tri, aunque ya han dejado claro que lo tomarán con calma para tomar la mejor decisión y no pase como en otras ocasiones.

Resultado de imagen para selección mexicana wallpaper

Precisamente ese tomarse su tiempo podría hacer que uno de los técnicos que más suenan para tomar las riendas de la Selección Mexicana se decida por otra selección nacional, pues desde Costa Rica buscan a uno de los candidatos que tiene la FMF.

Resultado de imagen para selección costa rica wallpaper

Se trata de Matías Almeyda, quien según mencionan en el país centroamericano es el principal candidato para tomar las riendas de la Selección de Costa Rica ya que han seguido de cerca el trabajo del técnico argentino desde que dirigió a River Plate.

Resultado de imagen para matias almeyda

El periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, ya ha confirmado el interés de la Selección de Costa Rica por lo que esto podría presionar la decisión de la FMF para firmar a Almeyda en caso de que quieran al argentino como el próximo entrenador del Tri.

Resultado de imagen para matias almeyda

La volpe, Aguirre y Tena recibirían homenaje.

Mientras la Federación Mexicana de Fútbol decide a su próximo entrenador, los compromisos que ya tiene pactado en septiembre contra Estados Unidos y Uruguay serían dirigidos por ex directores técnicos de la Selección a modo de homenaje, en donde destacan Ricardo La Volpe, Javier Aguirre y Luis Fernando Tena, quien consiguió el oro olímpico en Londres.

Resultado de imagen para La Volpe selección

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS