Categorías
ENTRETENIMIENTO

Señalan pleito entre Carmelita y Aristeo ¿Se acabó la amistad?

Amiguis nos queda claro que esta temporada de Exatlón México ha tomado gran fuerza durante los últimos días y la competencia cada vez se pone más y más interesante.

Y es que en esta edición ha habido de todo, desde peleas y amores, malos entendidos y broncas entre ambas escuadras, pero no se había presentado algo dentro de un mismo equipo.

https://www.instagram.com/p/CFyFX-UHSEv/

Al parecer, el ego que se ha generado dentro de la escuadra de los “Titanes” ya habría traído polémica entre algunos participantes.

¿Pleito entre los mejores amigos?

El equipo de los “Titanes” ha visto crecer los noviazgos de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez y mucho más reciéntemente el de Heliud Pulido con Pamela Verdirame.

Además de ello, se han dado muy buenas amistades entre todos, pero en especial el “Team Force” ha mostrado gran unión entre Mati Álvarez, Aristeo Cazares y Heliud Pulido. Además, los dos primeros tienen un vínculo muy especial también con Ana Lago.

Sin embargo, la que parece la gran perdedora de estos vínculos ha sido Carmelita Correa, quien era la mejor amiga de Aristeo Cazares, desde que ambos estuvieron en la segunda temporada y en esta cuarta se les ha visto muy distantes.

¿Será que ya no hay amistad y sólo son compañeros del mismo equipo?