Siguenos en redes sociales

FUTBOL

¡Será eterno! Conejo Pérez cerca de salir de Pachuca para jugar en el extranjero.

Uno de los futbolistas que más ha llamado la atención desde hace algunos años es sin duda Oscar el Conejo Pérez. 

Resultado de imagen para conejo perez

El veterano arquero de los Tuzos del Pachuca lleva en el retiro desde hace algunos años, sin embargo, la buena forma física que aún mantiene a sus 45 años han hecho que postergue su retiro.

Resultado de imagen para conejo perez

Su retiro definitivo sería (según palabras de él) terminando el Mundial de Clubes en diciembre pasado, pero Oscar Pérez decidió seguir jugando un semestre más gracias a la promesa de Pachuca de seguir alineándolo con el equipo titular, algo que finalmente no le han cumplido al arquero mexicano.

Resultado de imagen para conejo perez

Es por eso que el Conejo está muy molesto con la directiva y con el entrenador Diego Alonso, pues su actividad se limita a los partidos de la Copa Mx y en 9 partidos disputados en liga, Oscar Pérez ha sido banca en todos.

El infierno que vive el Conejo Pérez en la actualidad con Pachuca.

Pero según informa el Diarios AS USA, hay una oferta formal y muy cercana para que el conejo Pérez siga jugando en la MLS y sea compañero de Carlos Vela en los Angeles FC.

El equipo de Carlos Vela se ha interesado en el conejo Pérez ya que quieren crear simpatía con la comunidad latina en los Estados Unidos y ven en el experimentado arquero una posibilidad grande para dichas aspiraciones.

Resultado de imagen para conejo perez

Según la citada fuente, los Angeles FC ya hizo una oferta formal por el Conejo Pérez a Cruz Azul (dueño de los derechos federativos del arquero) quien dio el aval para negociar por el arquero, así como Pachuca también le ha dado el sí para que pueda salir de los Tuzos.

Resultado de imagen para conejo perez

Todo queda en las manos del Conejo Pérez, prácticamente sólo falta el sí del guardameta para que juegue al lado de Carlos Vela en la MLS.

Resultado de imagen para conejo perez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS