Amiguis ustedes saben muy bien que Amor en Custodia fue uno de los éxitos más grandes de TV Azteca hace unos años, producción en la que Sergio Basañez resaltó y logró convertirse en uno de los galanes más codiciados de la televisora.
Sin embargo, después del exitazo de la producción, el actor desapareció por completo de la Televisora del Ajusco y recientemente sorprendió al aparecer revelando que ahora está incursionando en el mundo del teatro con la obra ‘No te rindas’.
Durante una entrevista para el programa ‘Todo para la mujer’, el actor mexicano relató la razón por la que se fue de la televisora del Ajusco.
Y es que actualmente labora en melodramas de Televisa, pese a que en su momento fue un galán muy cotizado de la competencia y en esa compañía alcanzó la fama.
Sergio Basáñez dejó claro que no hubo un conflicto con los productores y productoras del canal, en realidad ya no hubo cabida para él porque en 2016 se cerró el área de creación de telenovelas por decisión de Benjamín Salinas Sada.
“Dejaron de hacer ficción, tienen muchos realities y creo que están empezando este año a hacer algo que no sé exactamente qué será”, explicó el histrión de 60 años.
“Tiene muchos años que no tengo contacto con Azteca y es una lástima porque es una fuente de trabajo que se cerró, tremenda”, aseguró ante Maxine Woodside.
Por otra parte negó que vaya a participar en algún reality, pues indicó que no le gusta esa dinámica y que prefiere concentrarse en la actuación.
“Yo ya estoy ruco, (…) luego vas a los realities de deporte y te ponen a hacer cosas que sales lastimado. Yo a mi edad ya no me voy a recuperar, prefiero cuidar eso”, narró.
“Los realities de baile son de acrobacia, no baile. (…) La verdad respeto a toda la gente que participa en realities pero a mí no me gusta. Tienen muchos años de conocerme y yo no funciono ahí”, precisó Sergio Basáñez tras hablar de la razón por la que salió de TV Azteca.