Sergio Ramos enfurece a la afición del Real Madrid con sus últimas declaraciones

Tras su breve etapa en el Paris Saint-Germain, Sergio Ramos regresó a LaLiga para jugar con el Sevilla, equipo en cual surgió y destacó antes de jugar para el Real Madrid durante 16 temporadas. Lamentablemente para el defensor, el inicio de temporada con el Sevilla está siendo más complicado de lo esperado. El equipo dirigido por José Luis Mendilibar es el quinceavo clasificado en LaLiga, mientras que en la Champions ha sumado su segundo empate en dos encuentros y se encuentra en la tercera posición. Victima de la frustración, Ramos declaró algo que no le gustará para nada al madridismo.

Tras el encuentro ante el PSV -en el que fueron empatados en la última jugada del partido- Ramos no ocultó su descontento con el arbitraje, insinuando que hay equipos más favorecidos que otros por el mismo. “No somos ventajistas y no nos gusta buscar excusas, pero lo del árbitro de hoy yo creo que ha sido demasiado protagonista en jugadas muy determinantes que marcan el resultado (…) Está el gol anulado, la falta al borde de la banda… La gente dirá lo que quiera, pero el respeto a todos los equipos no es el mismo, y en este caso me toca y nos toca sufrirlo como sevillistas”, declaró el ex capitán del Real Madrid.

Dichas declaraciones han sido duramente criticadas por los aficionados del Real Madrid, quienes aseguran que Ramos ha insinuado que el Madrid -entre otros equipos- es tratado diferente por parte del arbitraje.